¿Tienes una buena idea para un contenido transmedia para público infantil?

 

El Proyecto Comunicación Cultural y Niñez (PCCN) del Ministerio de Cultura, Claves Alharaca 360, invita a participar de la clase magistral abierta al público de contenidos infantiles con énfasis televisivo que tendrá lugar este viernes 11 de agosto a las 9:00 am  en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero.

La clase magistral será dictada  Marta Sepúlveda,colombiana radicada en Canadá directora de desarrollo y producción en Breakthrough Entertainment; productora asociada en Sinking Ship Entertainment, responsable de las series «This is …» Serie Temporada 3 y «Dino Dan» Temporada 3, entre otras. Y Gavin Friesen, director creativo digital en Sinking Ship Entertainment, galardonado con más de 14 años de experiencia creando contenido interactivo para niños y padres. Antes de unirse a Sinking Ship, fue Director de Interactive para Teletoon, supervisando la estrategia digital para todos los sitios web de la red, incluyendo el lanzamiento de Cartoon Network Canada. Su pasión es crear experiencias divertidas e innovadoras que conectan con audiencias más jóvenes a través del uso de juegos, video y móvil.

Claves ¡ALHARACA! para contenidos infantiles es una colección de recomendaciones prácticas que apuntan a la cualificación de los contenidos destinados a los niños en sus distintos eslabones de la cadena de valor: idea y desarrollo, producción, programación y emisión, distribución, circulación, divulgación y promoción, monitoreo, evaluación y sistematización.

Esta herramienta en línea se encuentra publicada en la página del Ministerio de Cultura, enlazada con Maguared. http://maguare.gov.co/magua-red/clavesalharaca/prod.html

Si quieres asistir a la clase magistral inscríbete aquí

Etiquetas: , , ,

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo