Descubre, imagina y crea con Arma tu cuento

 

Arma tu cuento es una aplicación interactiva con la que los niños pueden inventar historias por medio de la selección de personajes, acciones y entornos propios de nuestras regiones. Es posible elegir como protagonista, por ejemplo, a un manatí, una corocora o un armadillo y ponerlos a nadar, volar o rodar en lugares como el río Amazonas, los Llanos Orientales o la montaña. Al hacer clic sobre los distintos elementos interactivos aparece un final inesperado.

Les sugerimos 4 actividades para hacer animalarios fantásticos, hacer sesiones de investigación sobre la naturaleza y crear nuevas historias con los conocimientos previos de los niños.

 

Descarguen aquí las sugerencias de uso de Arma tu cuento.

 

Etiquetas:

1 Comentario

  1. estoy interesada en el material de los cuentos, hago una tesis pedagógica soy Educadora Especial de la Universidad Pedagógica Nacional , esta tiene relación a la literatura y nuestro acervo colombiano.
    Nos gustaría contar con eventos, o material didáctico, cuentos y demás, tenemos un grupo de 12 niños con discapacidad intelectual, motora y microcefalia.
    Para nosotros ha sido una herramienta de gran ayuda pero queremos innovar ya que esta nos permite fortalecer la comunicación.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo