AUDIO / Cuentos al oído, historias a viva voz para los niños

 

Para escuchar con audífonos:

 

En Maguaré queremos que desde sus primeros años de vida, niñas y niños colombianos tengan la dicha de disfrutar de Cuentos al oído, una colección de diecisiete narraciones orales de cuentos y poemas de la literatura infantil colombiana y universal, contados por diferentes voces, que nos invitan a sumergirnos en mundos imaginarios a través de la sonoridad de la palabra.

Encuéntralas en el Teatro de la Imaginación haciendo clic en el ícono del Gato Mambrú dentro de una bañera tomando un baño de burbujas y prepárate para un viaje por las aventuras más diversas, perfectas para motivar todo tipo de ocurrencias creadas en casa con el poder inagotable de la imaginación infantil.

Y si te preguntas qué actividades o experiencias puedes proponerles a los niños para sacarle todo el provecho a este recurso, consulta nuestra guía de uso Descubre, imagina y crea con: Cuentos al oído.

Ubicación en Maguaré: Teatro de la Imaginación. Icono: El Gato Mambrú en la burbuja
Autores: Rafael Pombo, Hermanos Grimm, Infante Don Juan Manuel, Hans Christian Andersen, Rocío Vélez, Víctor Eduardo Caro, Rafael Jaramillo.
Formato: Audio
Número de cuentos: 17
Duración promedio: 3 minutos por cuento

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  1. Buena tarde, me gustaría saber si ustedes tienen audio libros con audífonos ya que mi
    nieta tiene 9 años y me los ha solicitado.
    Tendrán ustedes distribuidores en la ciudad de México para contactarlos.
    Quedo en espera de su pronta respuesta.

    Responder
    • Greta, nuestros contenidos son digitales, pero próximamente lanzaremos una versión «sin conexión» para poder descargarlos y usarlos sin internet. Tienes que estar pendiente de nuestras redes sociales.

      Responder
  2. Hola, quisiera estar enterada de sus actividades, poyectos y de la comunidad maguaré en general para compartirlo con mis hijos. gracias

    Responder
    • Hola, Andrea. Agradecemos inmensamente tu interés.

      Para recibir nuestras noticias y toda la información y contenidos de Maguaré y MaguaRED te invitamos a inscribirte en nuestro portal (www.maguared.gov.co): en el costado superior derecho hay un botón que dice Registro. Además puedes inscribirte al boletín mensual en este link: https://mincultura.us8.list-manage.com/profile?u=938ee9b6f1ec973c27a27302e&id=a9f6d27f97&e=d851c90801

      Con estos dos pasos recibirás toda la información del proyecto.

      ¡Muchas-Muchas gracias por tu interés!

      Responder
  3. Hola, dese recibir noticias suyas y saber qué puedo leer o escuhar.

    Responder
    • Hola, Samuel. ¡Claro que sí! Para recibir nuestras noticias y toda la información y contenidos de Maguaré y MaguaRED te invitamos a inscribirte en nuestro portal (www.maguared.gov.co): en el costado superior derecho hay un botón que dice Registro. Además puedes inscribirte al boletín mensual en este link: https://mincultura.us8.list-manage.com/profile?u=938ee9b6f1ec973c27a27302e&id=a9f6d27f97&e=d851c90801

      Con estos dos pasos recibirás toda la información del proyecto.

      ¡Muchas-Muchas gracias por tu interés!

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo