AUDIO / Arrullos, canciones colombianas para conciliar el sueño

Los arrullos en Maguaré están reunidos en el ícono del oso perezoso. Encuéntralo en el Buscador o en la sala Palabras al aire.

Las canciones de cuna son fuente de ternura, a través de sonidos suaves y voces dulces brindan estados de calma que ayudan a conciliar el sueño, incluso durante la gestación, etapa en la que desde el vientre el bebé escucha y reconoce la voz de su madre.

A veces no es fácil encontrar en la web contenidos pensados para aquellos que aún están en brazos, por esta razón en Maguaré contamos con una selección de más de treinta canciones de cuna colombianas, tonadas perfectas para cuando padres, madres y cuidadores ayudan a dormir a sus niños, y para acompañar ese instante mágico entre una madre y su bebé: la hora de amamantar.

En esta colección contamos con reconocidos músicos de la canción infantil colombiana como Nelson Rincón, Charito Acuña, Juan Felipe Restrepo, Pitti Martínez y el Grupo Malaquita, entre otros; quienes han recopilado y compuesto arrullos de diferentes regiones de Colombia. Aquí te recomendamos dos de ellos: “Seño Santa Ana” (del Pacífico) interpretado por María del Sol Peralta y “Arrullos” (de diferentes regiones del país) recopilados por Pilar Posada.

Luego de escucharlos ¿sientes que te pesan los párpados? Pues es hora de tomar una siesta en familia con los arrullos de Maguaré. Dulces sueños.

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comentario

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo