INTERACTIVO / Historias animadas, con letra y en voz alta en Cuentos Narrados

 

cuentosnarrados01

 

En Maguaré pueden disfrutar de algunas de las historias tradicionales más famosas de todos los tiempos gracias a la colección Cuentos Narrados. Aquí puedes disfrutar de narraciones tradicionales en voz alta como La historia de los tres cerditos y La princesa y la alverja, o cuentos del colombiano Rafael Pombo como La pobre viejecita, Juan Matachín y Las siete vidas del gato, entre otros.

En Cuentos Narrados tienes acceso a videos tipo karaoke en los que se presenta la letra de los cuentos al tiempo que es narrada por actrices de teatro y de televisión y por cuenteros colombianos, quienes le ponen el tono y el ritmo perfecto a cada una de estas aventuras. Además encuentran animaciones con los personajes de los cuentos para recrear este momento de acercamiento a la lectura en voz alta y a la literatura universal. Es una oportunidad para disfrutar en familia y con los niños la musicalidad de la palabra y la lectura de imágenes.

 

cuentosnarrados02

Pueden hacer muchas cosas en esta sección en compañía de sus niños: recrear las historias a manera de obra de teatro en casa o donde quieran; escuchar estas narraciones para ayudar a conciliar el sueño en las noches, invitarlos a dibujar sus situaciones y personajes a través de dibujos y garabatos o construir nuevas historias. Lo más importante es que usen su imaginación para dejar que la fantasía de estas historias se salga del computador y llene de momentos de goce a sus niños.

Cuentos Narrados.
Autores: Varios.
Formato: Videos animados.
Número de videos: 9.
Duración promedio: 3 minutos por video.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo