El estímulo a la investigación musical y a los procesos de formación está próxima a cerrar

Este 28 de abril de 2017 se cierra el plazo para presentarse al Reconocimiento a la publicación de materiales pedagógicos o musicales para procesos de formación del Ministerio de Cultura, con el que se otorgarán quince millones de pesos ($15.000.000).

Esta beca busca contribuir con el fomento a la creación e investigación musical y  otorga un reconocimiento a materiales pedagógicos o musicales que estén elaborados para contribuir al fortalecimiento de los procesos de formación musical de prácticas musicales individuales o colectivas.

El estímulo se otorgará a:

  • Materiales pedagógicos como: cartillas, manuales, métodos, entre otros.
  • Repertorios originales para prácticas musicales de mínimo quince (15) obras.

Podrán participar compositores, pedagogos e investigadores musicales que sean personas naturales o grupos constituidos. Quienes no podrán participar son personas jurídicas o ganadores de este mismo reconocimiento en sus versiones anteriores.

Los criterios de evaluación que tendrán en cuenta los jurados son: la trayectoria del proponente, la originalidad del material presentado, la contribución del material a los procesos de formación musical, su calidad y por último su factibilidad en la reproducción del material.

La publicación de resultados será el 28 de julio de 2017.

Más información: Convocatorias de estímulos 2017

 

Etiquetas: , , ,

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo