El rey de los topos y su hija: Alejandro Dumas

Leer es mi cuento 10 - El rey de los topos y su hija: Alejandro Dumas

Leer es mi cuento 10 – El rey de los topos y su hija: Alejandro Dumas

El rey de los topos y su hija es una historia conmovedora que refleja el amor inconmesurable de una madre por su hijo al mismo tiempo que muestra que no hay límites cuando dos personas se enamoran.

El libro cuenta la historia de Joseph, un hombre que se ha granjeado el reconocimiento de su pueblo por ser un trabajador, alegre y apuesto, sin otra ambición más que disfrutar lo poco que la vida le había dado a él y a su madre. Sin embargo la fortuna de ser un hombre así llegó hasta cuando se enamoró.

Ahora Joseph deja pasar los días sin aprovechar al máximo las oportunidades que le brindan, sin trabajar a tope, sin compartir tiempo con su madre y sin cuidar de su salud, pues tiene un amor imposible que le roba la calma.

Joseph detrás de su amada, y junto con su madre angustiada, tendrá que cargar con la maldición del Rey de los topos. El protagonista de este libro tendrá que inventarse la manera de sobrellevar su amor imposible sin herir a su madre sorteando peligros y aventuras.

Este libro cuento clásico, escrito por Alejandro Dumás, fue contado el autor a un par de niños una noche de invierno hace poco más de 150 años. Luego transcribió la historia para publicarla en un libro llamado El Contador de cuentos, acompañada de otros relatos inolvidables.

Autor: Alejandro Dumas
Ilustraciones: Paula Bossio
Referencia: Imprenta Nacional de Colombia, 2015.
Lugar de edición: Bogotá

Descargar PDF Leer el libro

2 Comentarios

  1. Ese libro es muy hermoso me encanto

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo