Familias de MaguaRED y Maguaré, ¡alisten las frases célebres de sus niños!

Quotes niños frases célebres

Durante la temporada de vacaciones de mitad de año, en MaguaRED y Maguaré hemos propuesto la mediación como tema central. Esta, que se refiere al proceso de acompañamiento que realizan los cuidadores durante el desarrollo del niño y que, por ende, implica confianza, cercanía, y juego, resulta en valiosas experiencias tanto para los adultos como para los niños, y una de ellas es el cúmulo de anécdotas y enseñanzas que nos deja la primera infancia en medio de su característico desenfado y sencillez.

Por eso, del 20 de junio al 16 de julio en MaguaRED y Maguaré estaremos publicando las frases más ingeniosas, divertidas y sabias que dicen los niños de cero a seis años en nuestra comunidad. Muchas de ellas son parte de la selección del libro Casa de las estrellas, del profe Javier Naranjo, nuestra inspiración inicial junto con las anécdotas que de manera autónoma nos han compartido algunos padres en otras ocasiones, para invitarlos a compartir con toda la comunidad las ocurrencias de sus niños. ¡Vamos a reír, a sorprendernos, a jugar!

Para participar:

  • Visita cada día nuestras redes sociales. Todo sucederá en https://www.facebook.com/maguaRED/ y https://www.twitter.com/maguaRED. Cada vez que publiquemos un meme con una de las frases podrás dejar la tuya como comentario o respuesta, usando el hashtag #LaEstrellaDeLaCasa e indicándonos el nombre y edad del niño o niña que la dijo; si es posible en contexto con la anécdota que la detonó.
  • Ahí mismo en tu comentario o tweet te daremos el link del formulario donde deberás dejar tus datos para permitirnos coordinar la entrega de un recuerdo de parte de Saimiri Maguaré para tu familia; un libro de la colección Leer es mi cuento.
  • Todos los participantes tendrán derecho al regalo, pero solo algunos serán seleccionados por parte del equipo para el álbum final con las frases célebres de los niños.

 

¿Estás listo(a)? Avísale a tus amigos y veamos todo lo que los niños tienen para decirnos, asombrarnos y enseñarnos.

 
Etiquetas: , , ,

13 Comentarios

  1. Li Yocelin Victoria

    Mi hija en la cocina…. Mamita dame palo pero dame que comer.

    Responder
  2. Onidia Salamanca Burbano

    Me interesa quiero saber mas a cerca de Maguared

    Responder
  3. Ilva Rolong Ariza

    Buenas tardes , le pregunto a Laura la profesora ¿Laura practicaste tu nombre , si profe , mire Laura Isabella ,Laura Isabella …y le dice Lorent nooooLaura asi no la profe dijo que escribieras tu nombre…Pregunta Sebastian profe ¿Porque Allison tiene la voz cerrada ? La profe les esta contando acerca del cuerpo humano y les muestra algunos organos inernos y Sebastian grita nooooo somos unos monstruos por dentro…

    Responder
  4. Paola Suaza

    “Cuando una persona está enferma es porque tiene maluquería” Ioel, 4 años.

    Responder
    • Gestora Comunidades MaguaRED

      ¡Nos encanta, Paola! Muchas gracias por participar. En Facebook te dejamos el link al formulario para registrar tus datos 🙂

      Responder
  5. Jussára Zaroni

    QUERO APRENDER MAIS COM VOCÊS!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
Ir a la barra de herramientas