Cuentos de Las mil y una noches

Los relatos que cada noche cuenta Sherezada al sultán para evitar su muerte constituyen uno de los libros que más han entretenido a niños y adultos durante siglos. Esta colección de cuentos provenientes de las tradiciones árabes dieron vida a algunos de los personajes que han acompañado el imaginario de miles de personas: Aladino y la lámpara maravillosa, Alí Babá y los cuarenta ladrones, Simbad el Marino, entre otros. Este título de la serie ‘Leer es mi cuento’ recoge cuatro de estos relatos, en los cuales el lector encontrará aventuras, sueños, historias de amor, seres fantásticos, ciudades maravillosas y el siempre impactante paisaje del desierto. Todo, en relatos cargados de sabiduría y emoción.

Autor: Tradición árabe
Ilustraciones: Diego Sánchez

Descargar PDF

 

4 Comentarios

  1. Hola yo soy Ximena, toda mi vida he leído y quiero saber donde bibliotecas o lugares para poder conseguir libros de leer es mi cuento, para poder leerlo con mis hermanos, porque a ellos les estoy enseñando el gusto por la lectura.

    Responder
  2. Los libros los pueden enviar en físico? Es que me gusta mucho leer, tengo 11 años y me encanta leer, como podría obtener los libros?

    Responder
    • Hola, Daniel. Algunos de estos libros los estamos regalando con la actividad #LeerConLosNiños, te invitamos a revisarla con un adulto para poder participar: https://maguared.gov.co/leer-con-los-ninos/ ¡Qué bueno que tengas tanto interés en leer! Nos encanta tu mensaje.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo