«Mily preguntas», estreno en Mi Señal

Mily es una niña de 10 años que vive con sus padres y sus dos hermanos: una pequeña de 4 años llamada Lola y Luc, un adolescente ensimismado. Siempre acompañada por su perro Pop, Mily se hace todo tipo de preguntas a partir de las situaciones que enfrenta en su vida cotidiana. ¿Qué es la belleza? ¿Por qué todo tiene que tener un dueño? ¿Dónde estaba antes de nacer?

La búsqueda de las respuestas a sus preguntas es el hilo conductor de cada episodio de «Mily preguntas», la nueva serie de Mi Señal, la franja para niños del canal de televisión Señal Colombia. Una animación en dos dimensiones que cobra vida sobre fondos reales, que convierte los cuestionamientos de esta pequeña en historias cargadas de humor que han hecho posible que esta serie francesa sea catalogada como la primera comedia filosófica para niños.

Si ustedes conocen niños curiosos que cuestionan lo que ocurre a su alrededor y dentro de ellos mismos, no duden en recomendarles «Mily preguntas», una serie para compartir en familia de lunes a viernes a la 1:30 P.M. y a las 6:00 P.M. en la programación de televisión de Señal Colombia y por tiempo limitado en la página web www.misenal.tv/videos

 

Etiquetas: , , , , ,

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo