Mi Señal: un universo digital para niños con todo por descubrir

Recomendado para:

misenal.tv

Mi Señal: un universo digital para niños con todo por descubrir.

Mi Señal es la franja infantil de Señal Colombia, el canal público nacional de este país, cuya misión es cultural y educativa. Además de la valiosa oferta televisiva, Mi Señal se ha esforzado por llegar a las audiencias infantiles a través de otras plataformas, por lo que lanzaron en 2014 el portal www.misenal.tv que hoy te recomendamos en MaguaRED. Si tú y tus niños son fanáticos del aprendizaje, la diversión y la cultura, les encantará compartir este portal lleno de colores y atractivas opciones de interacción.

Encontrarán juegos, videos, historias sobre los personajes de las series infantiles de Señal Colombia; descargas como fondos de pantalla o timbres para celular, armables, coloreables, y otras actividades; tarjetas virtuales que se pueden enviar por correo a los amigos, música y noticias. Esta página es hermosa, llamativa y fácil de navegar a punta de intuición.

Ven a disfrutar con Josefina en la cocina, los niños de Migrópolis, el explorador Max Rodríguez y tantos fascinantes personajes que enseñan mucho mientras divierten por montones; Mi Señal es la casa donde se proyectan las mejores producciones audiovisuales que se han hecho para los menores en Colombia con el apoyo de las instituciones gubernamentales, sus convocatorias y fomentos, así que todo está pensado para el bien de tus niños y no solo de un grupo comercial. Te encantará que tus hijos o alumnos vean esto hecho de corazón y con autenticidad, escuchar las ingeniosas preguntas que te harán tras toparse con el incentivo de estas historias y verlos reír y jugar mientras sus visiones se abren a la imaginación y la comprensión.

Si bien Mi Señal es un sitio web para niños de todas las edades, seguro encontrarás mucho para los tuyos en primera infancia… y cómo no, ¡si es cuando tienen todo por descubrir!

14 Comentarios

  1. karoll benitez

    me veo sus programas todos los dias me encanta bajoterra ponganlo mas segido plis los amo bai

    Responder
    • karoll benitez

      los amo sus programass son lo mejor a soy de paratebueno cundinamarca

      Responder
    • Gestora Comunidades MaguaRED

      ¡Qué bueno que te gusten los programas de Mi Señal de Señal Colombia, Karoll! Sin duda son lo mejor para los niños en la televisión colombiana. Te enviamos un saludo y recuerda que para comunicarte con las personas de este canal que recomendamos puedes entrar a la página http://www.misenal.tv.

      Responder
    • Gestora Comunidades MaguaRED

      ¡Qué bien, Kevin! Justo recomendamos esta serie en diciembre.
      Muchas gracias por escribirnos. Nos seguimos leyendo aquí en la comunidad.
      Un saludo.

      Responder
  2. Maicol

    Seria chebere q pusieran mas seguido danii fantton

    Responder
  3. Maicol

    Me en canta mi señal me gusta mr trance

    Responder
  4. luis melo

    porfavor den tele de discovery kids pero hay algo bueno me gusta mundo papel

    Responder
  5. korey fernanda lopez benavides

    hola soy korey y me gusta mi senal colombia

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
Ir a la barra de herramientas