Para leer con tus niños: La pequeña Marina ama a los animales

Recomendado para:

La pequeña Marina ama los animales

La pequeña Marina ama los animales

Esta es una historia super sencilla y perfecta para compartir con tus niños más pequeños. Como su nombre lo indica, Marina ama a los animales y comparte con muchos de ellos todos los días. Les da de comer, juega con ellos, comparte momentos como el de beber la leche, le pone agüita a los pájaros, da su ración a los pececillos, juega con su perro y a todos los ama mucho.

Si estás buscando un libro para que sea el primer antojo de tus niños por la lectura, La pequeña Marina ama a los animales es una buena opción. Tiene solo 14 páginas de cartón duro adecuado para ser manipulado sin dañarse y está categorizado para niños de cero a dos años, así que puedes aventurarte con los más pequeños mientras aprenden los nombres de los animalitos; verás que cada historia corta sobre lo que Marina vive con ellos va acompañada por una imagen del animal y su nombre para ser dicho durante la narración.

collage_marina

Y si te va tan bien como esperamos al compartirles este cuento, tal vez quieras pasar a la colección completa. La escritora belga Linne Bie ha escrito varios títulos protagonizados por la pequeña Marina y también por el pequeño Edu, dos personajes bebés que contarán las historias con las que se identifican tus niñitos: no querer cambiarse el pañal, ir al parque o al pediatra, esconder algo, decir “no”, vestirse, tener sueño y más, para completar 13 libros inspirados en León y Rosaline, los dos primeros de cuatro hijos que tuvo Caroline Helena Johanna Maria Dierckxsens, a quien conocemos como “LinneBie” y quien escribió e ilustró este ejemplar que podrás encontrar para acceso gratuito en todas las bibliotecas públicas del país.

Si te animas a leerlo con tus niños, ¡cuéntanos cómo les fue!

Edades recomendadas:
  • 0
  • 1
  • 2

Autor(es): Linne Bie

Tema: El mundo de nuestro bebé

Género: Libro álbum

Editorial: Juventud

Habilidades

, , , , ,

Publicado el

22 Octubre, 2015

2 Comentarios

  1. Norma Garzón

    Hola. Deseo registrarme.
    Gracias

    Responder
    • Gestora Comunidades MaguaRED

      Hola, Norma. Qué bueno que quieras hacer parte de nuestra comunidad. En el costado superior derecho de la página puedes ver el botón que te invita a registrarte y seguir las indicaciones que van apareciendo después de darle clic. Si necesitas ayuda adicional por favor escríbenos a maguaRED@gmail.com para procurar darte asistencia técnica. Un saludo y bienvenida 🙂

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
Ir a la barra de herramientas