Pombo Encantado

Recomendado para:

Ahora podrás disfrutar de los poemas y cuentos infantiles de Rafael Pombo como nunca antes: sus personajes y narraciones cobrarán vida en tu casa gracias a la magia de la realidad aumentada, tecnología que combina elementos del mundo real con contenidos digitales. ¿Qué tal sería tomarte una foto con el personaje de una historia que te gusta?

Pombo Encantado es una aplicación móvil gratuita desarrollada por Maguaré que se basa en los 13 poemas del libro Con Pombo y Platillos de la colección Leer es mi Cuento. Diviértete con las animaciones 3D de los tradicionales Rin Rin Renacuajo, Simón el Bobito, la Pobre Viejecita, Mirringa Mirronga, Juaco el Ballenero, Juan Matachín y muchos más, mientras compartes en familia de la lectura en voz alta.

Descarga gratis la aplicación Pombo Encantado a través de Google Play.
Si no dispones del libro Con Pombo y Platillos, lo puedes descargar gratis en formato PDF en nuestra sección Libros para descargar.

Duración: 1 minuto aproximadamente cada poema.

Requerimientos: Dispositivo móvil (smartphone o tableta con cámara), acceso a Google Play a través de Internet para descarga gratuita de la aplicación, libro Con Pombo y Platillos o impresora para imprimir el archivo en PDF.

Espacio de almacenamiento necesario en el dispositivo: 87MB

Enlace de descarga gratuita de la aplicación para tabletas Android

Enlace de descarga gratuita de la aplicación para iPad

Encuentra esta y otras aplicaciones para dispositivos móviles en la sección Aplicaciones de Maguaré.

Habilidades

, , , , , ,

Publicado el

12 Noviembre, 2015

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
Ir a la barra de herramientas