Quiénes somos

MaguaRED les da la bienvenida. Los invitamos a conocer nuestro proyecto donde pueden crear, participar y disfrutar de contenidos para la primera infancia.

La Estrategia Digital de Cultura y Primera Infancia (EDCPI), es un proyecto del Ministerio de Cultura, creado en asocio con el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana para brindar a los niños colombianos de 0 a 6 años la posibilidad de crecer explorando actividades y contenidos digitales, relacionado con las expresiones artísticas, el patrimonio cultural y la lectura.

El proyecto ofrece dos portales alojados con contenidos y estrategias complementarias:  Presentación Maguare y Maguared

 

 

Maguaré www.maguare.gov.co, es el portal en el que se reúnen más de 400 contenidos entre juegos, canciones, videos, libros y aplicaciones para que los niños, en compañía de un adulto, puedan explorar y divertirse a través de su voz, su cuerpo, su imaginación, sus movimientos y todos sus sentidos.
MaguaRED www.maguared.gov.co es el portal dedicado a los adultos que de alguna forma están relacionados con la primera infancia como padres, maestros, bibliotecarios, cuidadores y creadores de contenidos infantiles, puedan encontrar recomendaciones de uso sobre los contenidos y juegos de Maguaré, así como otras actividades, información y recursos complementarios, útiles para acompañar el desarrollo de los niños a través del uso y disfrute de la cultura.
-->
Ir a la barra de herramientas