Títeres gigantes en el Teatro Colón

Títeres de grandes dimensiones entre los que se encuentran arañas, mariposas, cucarrones y olingos se tomarán el icónico Teatro Colón con la obra Kininí, la niña mariposa. Una producción mágica para toda la familia, cargada de fantasía, color y humor que habla de la importancia de la biodiversidad y el equilibrio de los ecosistemas.

Kininí recibe este nombre por el cerro de Quininí, ubicado en el Sumapaz y cuenta la historia de una niña mariposa que emprende un viaje hacia el páramo en busca de una flor especial que deberá polinizar para recuperar el equilibrio en el ecosistema.

Los niños disfrutarán con la historia de Kininí y su gran amigo Salvador, un niño artesano que la acompaña en su recorrido lleno de aventuras en que demostrarán su valor y su compromiso con la naturaleza, mientras brindan una experiencia lúdica y divertida a los asistentes.

Kininí, la niña mariposa es una producción del Teatro Colón y la Compañía Teatro de Juguete dirigida por Milena Forero y escrita por Javier Gámez, que incorpora elementos de animación dirigida por Carlos Velásquez.

El Teatro Colón ofrecerá una función de Kininí como parte de su celebración de puertas abiertas con motivo de los 125 años de su existencia  el domingo 15 de octubre a las 3 de la tarde. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

 
Etiquetas: , , ,

7 Comentarios

  1. Paola bustamante

    Super esta produccion que bueno

    Responder
  2. Giovanni parra

    Esta produccion para niños se ve muy especial

    Responder
  3. David Jhoel Alba Calderón

    Estamos interesados en recibir información sobre los eventos y actividades.

    Responder
  4. Yanys Ramírez

    Gran proyecto en pro de la familia.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
Ir a la barra de herramientas