Mi Señal va más allá de la pantalla e invita a los niños a una experiencia para jugar y explorar

Mi Señal, el universo infantil del canal Señal Colombia invita en el mes de agosto a los niños y sus familias a hacer parte de una experiencia en la que los contenidos de la pantalla de televisión van más allá y se convierten en divertidas actividades con las que los niños pueden expresarse, jugar, explorar y aprender.

Se trata de “Exploremos con Mi Señal”, una actividad que se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto, en la que 160 niños de 3 a 5 años, disfrutarán de tres espacios creados especialmente para ellos a partir de tres contenidos de la franja de los más pequeños.

Guillermina y Candelario

En este escenario los niños se transportarán a una playa nocturna a través de la arena, la luz y los instrumentos musicales muy al estilo de Guillermina y Candelario.

 Juani y Gatón

Cuando Juani sube al sofá su manta se convierte en Gatón y juntos emprenden increíbles aventuras. Eso es lo que los niños podrán hacer en este espacio: convertir un sofá en una nave para viajar por los mundos de la  imaginación y la creatividad.

Yoga con Ooommm Mmmooo

Un momento de relajación y posturas de yoga dirigido por la vaca Aisha, quién les enseñará a los niños que esta  práctica puede ser muy divertida.

¿Les gustaría inscribir a sus niños? Ingresen a www.misenal.tv, conozan los requisitos y diligencien el formulario. ¡No lo dejen para el final pues los cupos son limitados!

Si no conocen estos contenidos les contamos que Guillermina y Candelario y Juani y Gatón están en www.maguare.gov.co.

Etiquetas: , ,

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo