Al parque con mi pa

 

La masculinidad se disfruta, también, a través de los besos, los abrazos, las caricias, el cuidado y los juegos que los hombres comparten con los niños. Y una de esas oportunidades para que ellos afiancen aún más su relación con los más pequeños (sus hijos, ahijados, nietos, padrinos…) es Al parque con mi pa, un evento organizado por Nidos, arte en primera infancia, que se llevará a cabo el sábado 9 de junio en el Complejo Artístico Parque Nacional, en Bogotá, en la carrera 5ta No. 36-21.

 

Al parque con mi pa pretende activar, valorar y potenciar el rol paterno en la crianza de los niños. Por esa razón, durante el evento los hombres y los niños y las niñas –¡juntos!– disfrutarán de una serie de actividades culturales en medio de los árboles del Parque Nacional. En esta tercera versión habrá experiencias artísticas, donde los niños y sus cuidadores podrán explorar instalaciones con música, animación, texturas, colores y música; también habrá conciertos de música con las agrupaciones Ritmo y Sabor Kids, Sonidombio y Pedacitos de Madera; igualmente se desarrollará un Picnic Literario, unas experiencias al aire libre llamadas Nidos Itinerantes, y actividades del Planetario de Bogotá sobre astronomía, arte, ciencia y tecnología.

«Al Parque con mi Pá se diferencia de otros espacios porque busca estrechar vínculos entre los papás y los bebés. Hombres que quieren jugar, explorar con sus niños, comprometidos con la construcción de paz y la ruptura de los círculos históricos de violencia y machismo que han marcado la crianza de los bebés», dice Mauricio Galeano, Coordinador general del programa Nidos, de Idartes.

La entrada al evento es gratuita, pero los participantes deben inscribirse en este link.

¡A jugar al parque con mi pa!

 

Fecha: sábado 9 de junio.

Lugar: Complejo Artístico Parque Nacional, en la carrera 5ta No. 36-21.

Hora: desde las 10 de la mañana.

 

¡Invitamos a todos los padres y cuidadores a jugar y participar en nuestra actividad del mes de junio!
#YoJuego

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo