¡Descubre, imagina y crea con Así me lo contaron a mí y así te lo canto a ti!

 

La colección Así me lo contaron a mí y así te lo canto a ti, de María del Sol Peralta, invita a los niños a imaginar mundos posibles y agregar nuevos elementos a su realidad. En un viaje que mezcla palacios de otras tierras y costumbres distintas a las nuestras nos encontramos con un proyecto que reúne lo mejor de la música y la literatura, y expone que es posible tener otras perspectivas cuando aprendemos a respetar nuestras diferencias. Estas narraciones cantadas, llenas de diversión y aventuras ilimitadas son la oportunidad perfecta para evocar los recuerdos de nuestros mayores mientras compartimos nuevos momentos en familia, amigos y escuela.

En este álbum María del Sol Peralta quiso dejar sus historias favoritas de infancia, las que aún la acompañan de día y de noche, cantadas y contadas a su mejor estilo junto a su grupo CantaClaro, con un toque de pimienta por aquí y otro de azúcar por allá para disfrutarlas en familia.

Con estas historias, además de fortalecer la tradición oral, ampliamos la perspectiva cultural de los niños; es una oportunidad para soñar y, también, para conocer la música de las palabras con bailes, memorias y colores que se convierten en canciones.

 

Descarguen aquí las sugerencias de uso de Así me lo contaron a mí y así te lo canto a ti.

 

Etiquetas:

3 Comentarios

  1. Tremendo material, mil gracias me encanto

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo