¿Cómo viven la lactancia diferentes mamás y papás?

Algunas mamás y papás, miembros de la comunidad MaguaRED, compartieron con nosotros sus experiencias, pensamientos y percepciones acerca de la lactancia de sus bebés. Unas familias tuvieron mejores experiencias que otras en la tarea de amamantar, pero todas encontraron su manera particular de sembrar el vínculo con sus hijos, de expresarles que eran bienvenidos y de ofrecerles un entorno de amor. Las experiencias de algunas de ellas las puedes leer completas en nuestras notas de Facebook.

2 Comentarios

  1. Yo quiero dejar mi mensaje…
    Amo a mi hija con mi alma y solo pude amamantarla hasta el mes y medio… y decidí darle leche de fórmula, claro con el mismo amor, cariño, cantándole siempre su propia canción… Hay que darles amor para crecer… hay que escucharlos y recordar con ellos que es ser niños y volver al lenguaje de las caricias, del tiempo y de los juegos. amamantar crea un vínculo tan grande, que cuando vas a dar leche de tarro el vínculo sigue allí, sigue el olor y el calor de mamá… SIGUE EL AMOR AMOR DE MAMÁ.

    Luisa, mamá de Susana

    Responder
    • ¡Así es, Luisa Fernanda! Muchas muchas gracias por escribirnos para compartir tu experiencia 🙂 Justo por eso compartimos entre nuestras notas la historia de Olga Lucía, quien no pudo amamantar pero jamás dejó de lado el calor, el cuerpo a cuerpo, el amor de mamá: http://bit.ly/2bE5Bcq. Siempre que quieras contarnos de tus experiencias puedes hacerlo a través de maguaRED@gmail.com; estaremos felices de leerte.

      Un saludo!

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo