¡Descubre, imagina y crea con Buen Comienzo!

 

 

El conejo loco, La ronda de los dedos y Sapo Pimpón son algunos de los grandes éxitos musicales de la colección Buen Comienzo, que ahora cuenta con siete diferentes actividades para jugar, cantar y arrullar. Los padres, cuidadores y agentes educativos encontrarán en estas sugerencias de uso opciones para que los contenidos de Maguaré adquieran una nueva dimensión al desarrollar experiencias que están más allá de la pantalla del computador y llegan a distintos espacios en la casa, los centros de desarrollo, el barrio y la vereda.

Buen Comienzo es el programa de la Alcaldía de Medellín que brinda educación inicial y promueve el desarrollo integral, diverso, incluyente y autónomo de los niños, las niñas y sus familias durante sus primeros cinco años de vida mediante diferentes modalidades de atención que responden a las necesidades de las familias.

En la colección musical Buen Comienzo A cantar y contar en familia se entretejen ritmos, historias y visiones del mundo que contribuyen a crear lazos afectivos entre cuidadores y niños de primera infancia. ¡Vamos a cantar!

 

Descarguen aquí las sugerencias de uso de Buen Comienzo.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo