«Six elements», un texto ilustrado creado por talentosos seguidores de Mi Señal

Jessica Cerquera, (13 años), una estudiante que nació en Lérida, Tolima, siente una enorme pasión por la escritura pues a través de ella puede «encontrarse con nuevos mundos que nadie ha encontrado». Un día decidió enviar a  Mi Señal una de sus historias inspirada en una pulsera de acero que le regaló su madre, y en ”La pelea del Fuego y el Hielo”, una obra de teatro en la que participó algunos años atrás.

Brayan Steven Chaparro, un niño bogotano de 10 años, es un fiel seguidor de Mi Señal, – incluso ha asistido a varias actividades y dibuja algunos de los personajes de las series en sus cuadernos- y sueña con ser un gran dibujante.

Jessica y Brayan no se conocían, pero su talento le dio una gran idea a Mi Señal, quien convocó a Brayan para que ilustrara el texto escrito por Jessica. Así nació el texto ilustrado de ‘El comienzo de todo’, el primer capítulo de ‘Six elements’  

Agua, Fuego, Tierra, Aire y Eclipse son los protagonistas de esta historia escrita por Jessica e ilustrada por Brayan. (Imagen de «Six Elements», Capítulo 1: El Comienzo de todo, Mi Señal)

Lee aquí «El Comienzo de todo» y conoce un poco más de los autores del cuento.

Mi Señal promueve un espacio para que los niños participen y compartan sus creaciones y sus proyectos. Si quieren que sus niños hagan conocer sus talentos con o participen en algún experimento de creación como este, pueden escribir a misenal@rtvc.gov.co

Etiquetas: , , , , ,

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo