La vida de los objetos en el mundo de Oto y Caja

De la mente de Caja puede salir el sol, la luna, un león, una bombilla, una cuchara de palo y cualquier cantidad de objetos, como personajes imaginados por ella y su amigo Oto, dos seres que pasan el tiempo creando historias sencillas y divertidas de la vida, que siempre dejan reflexiones sobre la amistad, el medio ambiente, la solidaridad o la alegría.
Cada capítulo tiene varios saltos narrativos, primero, es el encuentro de Oto y Caja en el que se inspiran para crear una narración, a partir de unos materiales que salen de la cabeza de Caja y que se transforman en personajes con una historia particular que cobra vida en el mundo de los protagonistas, convirtiéndose en una aventura para los que están en escena.
A Maguaré llegan trece capítulos de los 30 que tiene esta serie fabulosa de marionetas, producida por Telepacífico y dirigida por María Fernanda Jiménez.
Invitamos a todas las niñas y niños de Colombia a descubrir junto a Oto y Caja más historias y personajes en los objetos que rodean la cotidianidad.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo