¡Atención! Buscamos #MujeresQueInspiran

 

 

Nos unimos a la conmemoración anual del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y diseñamos una actividad para reconocer el valor de las mujeres cuidadoras que con su trabajo contribuyen al cuidado integral de la primera infancia: madres comunitarias, maestras, parteras, pediatras, bibliotecarias, promotoras de lectura, entre muchas otras.

Si ustedes conocen mujeres cuidadoras cuyo trabajo merezca ser reconocido, los invitamos a que las postulen. Nosotros construiremos una galería para visibilizar su trabajo y el de decenas de mujeres que desde diferentes contextos y disciplinas dejan una huella positiva en la niñez.

¡Todas las historias son bienvenidas!

 

Para participar

Compartan en nuestras redes sociales una fotografía de la mujer cuidadora que quieran postular (ésta debe dar cuenta de sus labores como cuidadora) e incluyan la información básica de su postulante: su nombre, la ciudad donde ejerce su trabajo y una breve descripción de su oficio o profesión.

Para participar en Facebook estén muy pendientes de las publicaciones diarias –durante todo el mes– referentes a la actividad y compartan la foto y el texto a manera de comentario utilizando el hashtag #MujeresQueInspiran.

Para participar en Twitter envíen la foto y el texto a través de un tweet mencionando @MaguaRed y utilizando el hashtag #MujeresQueInspiran.

El equipo de MaguaRED recopilará las fotografías y los textos, y compartirá una galería con afiches de las imágenes editadas para que nuestros usuarios dejen sus reacciones.

Todos los participantes recibirán como regalo un libro de la serie Leer es mi Cuento. Una vez compartan con nosotros la fotografía y el texto les enviaremos el link de un sencillo formulario para poder coordinar la entrega.

Al realizar el envío de los insumos el usuario manifiesta su aprobación de todos los términos y condiciones de esta actividad, incluyendo su soberanía sobre el material enviado y su permiso para publicar las imágenes en las redes sociales de MaguaRED y plataformas asociadas al proyecto –este material jamás será utilizado con fines comerciales. Si tienen alguna duda u opinión pueden dejarla como comentario en esta publicación.

 

¡Atención! Buscamos #MujeresQueInspiran

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 Comentarios

  1. estoy interesada porfavor contateme

    Responder
    • Luz Ángela, apreciamos muchísimo tu interés.

      Para participar deber enviarnos al correo maguared@gmail.com la foto de esa mujer que inspira, su nombre, la ciudad y la ocupación.

      ¡Esperamos tu mensaje!

      ¡Feliz día!

      Responder
  2. Cordial Saludo
    Es muy importante y motivante tomar a la mujer siempre de ejemplo por ser emprendedora, luchadora por jugársela toda por sus seres queridos y por lograr alcanzar sus sueños.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->