Taller Maguaré y MaguaRED para agentes educativos de primera infancia

 

El jueves 16 de agosto, en Bogotá, el equipo de la Estrategia Digital de Cultura y Primera Infancia, del Ministerio de Cultura, desarrollará un taller en el que se compartirán herramientas para potenciar el desarrollo de actividades con niños de primera infancia a través de los contenidos de los portales digitales Maguaré y MaguaRED. El objetivo de este espacio es que los asistentes (docentes de preescolar, bibliotecarios, promotores de lectura o cualquier agente educativo) intercambien saberes y experiencias y que juntos construyan estrategias pedagógicas que vinculan las expresiones artísticas.

 

¿Cómo participar?

 

Para asistir al taller los interesados deben enviar un correo electrónico a asesor.maguare@gmail.com con el asunto «Preinscripción Taller» e incluir en el cuerpo del mensaje el nombre completo del participante, el número de la cédula de ciudadanía y la institución educativa en la que trabaja con niños de primera infancia.

La inscripción es gratuita y el taller se dividirá en dos grupos de 60 personas; el cupo máximo de participantes, en total, es de 120 personas.

Lugar: Teatro Villa Mayor. Carrera 34b No. 36 Sur, localidad Antonio Nariño.

Hora: de 8:30 a.m. a 10:00 a.m. (primer grupo) y de 10:30 a.m. a 12:00 m. (segundo grupo).

El Taller Maguaré y MaguaRED se realiza gracias al apoyo de la Secretaría de Educación de Bogotá y al Teatro Villa Mayor.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo