¡Descubre, imagina y crea con Karaokes!

 

 

La colección de Karaokes es muy divertida para compartir, cantar y contar historias musicales. Desde que están en el vientre materno los niños se relacionan con la música, los sonidos y las palabras, por ello les proponemos cantar, crear y bailar con esta variada selección para primera infancia.

En estas sugerencias de uso encuentran 6 actividades para fomentar los lenguajes expresivos en los niños a través de tardes de karaokes familiares, de garabatos y trazos sonoros, de una grandiosa fiesta en el agua, un “paseo de olla” y hasta ¡de casitas de chocolate!

También hay actividades para madres gestantes que al ritmo de karaokes como Poema a la lluvia pueden dibujar sobre la panza las imágenes de los personajes que protagonizan las canciones mientras le cantan las letras al bebé.

Cada canción narra una historia llena de rimas e imágenes llamativas. Por medio de este recurso audiovisual los niños aprenden nuevas palabras, reconocen sus culturas y las de otros y se familiarizan con las representaciones de objetos, animales y situaciones de su cotidianidad. Con la historias de las canciones del karaoke pueden vincular sus experiencias, conflictos y expresiones (como la alegría de Guillermina y Candelario o la tristeza de Valentín), así pueden comprender sus emociones y ponerles nombres.

 

Descarguen aquí las sugerencias de uso de Karaokes.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo