Puro cuento

Leer es mi cuento 3 - Puro cuento

Leer es mi cuento 3 – Puro cuento

Este título de la serie Leer es mi cuento busca que más familias colombianas disfruten con historias que desde las profundidades del tiempo, es decir muy antiguamente, los hombres se contaban durante los fríos inviernos.

La princesa y la alverja de Hans Christian Andersen, El cuento de Alí el Persa de Las mil y una noches, El gallo de oro de Alexander Pushkin, Los tres cerditos de Joseph Jacobs, El gigante egoísta de Oscar Wilde y Los músicos de Bremen de los Hermanos Grimm, son los relatos que conforman este libro ilustrado por Rafael Yockteng y Daniel Gómez.

 

Descargar PDF
Leer el libro
 

5 Comentarios

  1. me gustan leer los cuentos y mas que esta este sitio web para leer los cuentos que no e leido, gracias maguared

    Responder
  2. Alternativa muy recomendable para esta generación del celular

    Responder
  3. Los cuentos, los libros y en general lecturas e historias fantásticas son las que le hacen falta a nuestros estudiantes, no solamente para trabajar con ellas; simplemente por el placer de leer, por el placer de escuchar, por el placer de ver. Gracias!!!!

    Responder
    • Nos alegra mucho que desde MaguaRED y Maguaré podamos brindarte herramientas para garantizar el disfrute de la lectura de los niños y las niñas de primera infancia en el país. ¡Un fuerte abrazo del equipo de Maguaré y MaguaRED!

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo