Descubre, imagina y crea con Videos musicales

 

Estas actividades sugeridas están dirigidas a padres, madres, agentes educativos y cuidadores en general. Aquí encuentran una serie de propuestas de experiencias para recrear, inspirar, adaptar o implementar de acuerdo con los intereses, gustos y características de las niñas y niños de primera infancia, de sus familias y de sus comunidades. El fin es favorecer los vínculos afectivos y la comunicación al compartir un tiempo de diversión y exploración en diversos espacios: los hogares, los entornos escolares y hasta el espacio público.

Estos videos musicales, realizados con diferentes técnicas audiovisuales, son propuestas para explorar la sonoridad, la música, el movimiento del cuerpo, el canto, la teatralidad y la creación junto con los niños de primera infancia. Son canciones acompañadas por material audiovisual, por lo que según el caso se pueden usar para añadirles música a las actividades de los niños mientras juegan, pintan, comen, etc.

Cada video es una propuesta que se puede ampliar con la creación de más juegos, más canciones y actividades de expresión plástica, corporal o audiovisual. La creatividad les sugerirá más y más posibilidades para aprovecharlos.

 

Descarguen aquí las sugerencias de uso de Videos musicales.

 

Etiquetas:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo