¡Descubre, imagina y crea con las canciones y karaokes de Maguaré en La Ceiba!

 

 

La producción musical de Maguaré en La Ceiba, que hace parte de la Estrategia Digital de Cultura y Primera Infancia, del Ministerio de Cultura, busca acercar a los niños la diversidad y riqueza musical de distintos territorios colombianos mientras les brindan la posibilidad de bailar, cantar, actuar y encontrar múltiples formas de expresión a través del cuerpo.

En esta colección hay melodías e historias con ritmos que exploran diferentes regiones de Colombia como la Costa Atlántica, la región andina, la Costa Pacífica, los Llanos Orientales y la Amazonía. Saimiri, Maya, Rosalinda, los cuyecitos y los demás personajes del universo de Maguaré cantan para que juntos compartamos, disfrutemos y vivamos la diversidad cultural de nuestro país.

Con estas sugerencias de uso los padres, agentes educativos y cuidadores podrán inspirarse para desarrollar actividades a partir de la música y los sonidos: pueden repetir retahílas, moverse de una determinada manera según la letra, completar frases con su movimiento, imitar los movimientos de los personajes… en fin, un abanico de posibilidades de interacción.

 

Descarguen aquí las sugerencias de uso de las canciones y karaokes de Maguaré en La Ceiba.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo