¡Descubre, imagina y crea con Tu Rockcito!

 

 

Tu Rockcito es una propuesta de música para niños que involucra historias divertidas, juegos musicales y videos animados. El objetivo principal de su música es que los niños y la familia se diviertan y pasen un buen rato con sus canciones; en sus conciertos el público es protagonista: cantando, jugando y haciendo coreografías.

A través de los años Tu Rockcito se ha convertido en un colectivo musical que no sólo se inspira en el Rock, también hacen parte de sus canciones ritmos musicales universales para los más pequeños, con sonidos suaves y dulces. A lo largo de su trayectoria musical han producido tres álbumes: De la cuna a la jungla, Rockcitis aguda y Somos ruidosos. En Maguaré contamos con varias canciones de esos álbumes.

Dada la riqueza de esta colección queremos compartirles una serie de actividades sugeridas con la que padres, madres, cuidadores y agentes educativos pueden favorecer los vínculos afectivos y la comunicación con los niños de primera infancia. Aquí pueden pasar un tiempo de diversión y exploración en diversos espacios: en los hogares, los entornos escolares y en el espacio público. Estas sugerencias pueden inspirar distintas actividades de carácter sonoro, literario, artístico y de exploración del entorno.

La propuesta musical de Tu Rockcito brinda varias posibilidades para que los niños exploren y disfruten de sus sonidos, historias y juegos musicales.

Descarga aquí las sugerencias de uso de Tu Rockcito.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 Comentario

  1. Me gustaría que me isieran unas canciones para mi bebe

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo