¡Descubre, imagina y crea con Juani & Gatón!

 

Con Juani & Gatón, una serie animada infantil, ustedes viajan en el tiempo mientras se divierten y aprenden junto con los niños. Juani, la protagonista, es una niña empoderada, fuerte, aventurera, curiosa, con la que toda la primera infancia podrá sentirse identificada porque va por la vida jugando y descubriendo desde sus propias experiencias.

En cada capítulo tendrán la oportunidad de escuchar e imaginar con las historias de los viajes del abuelo, a quien la memoria le falla; así que Juani, con la ayuda de Gatón, su cobija que toma forma de gato, seguirá las pistas que dá el abuelo y vivirá divertidas aventuras en busca de la respuesta. ¡Con imaginación y trabajo en equipo descubriremos que investigar es muy divertido!

Encuentren 4 actividades para descubrir animales, elaborar huevos o salir en busca de huellas de animales fantásticos. Los niños de primera infancia pasarán ratos muy divertidos al usar los capítulos de Juani & Gatón para detonar su expresión plástica, musical o literaria.

 

Descarguen aquí las sugerencias de uso de Juani & Gatón.

 

Etiquetas:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo