Gracias a ti, Maguaré y MaguaRED llegan a su primera década

Maguaré y MaguaRED desde sus inicios se pensó como una red de gestores culturales, artistas, cuidadores y familias quienes en ese tejido que se ha ido armando en este tiempo han compartido todas sus experiencias algunas contenidas en varios Hashtag como: #SoyAfro #EsteEsMiPelo #EstosSonMisRitmos., #MisPrimerasPalabras. #DescubreMaguaré, #OrgulloIndígena, #AQuéSuenasTú, #YoJuego, #UniversoDiverso, #LeerConLosNiños, entre muchos otros.

En estas actividades las familias han participado a través de sus fotografías, relatos, historias, experiencias, dibujos e imágenes generando que no solo las redes estén vivas, sino que cada vez más personas se beneficien, apropien, disfruten, creen y exploren con la variedad de recursos, noticias, reportajes, perfiles de MaguaRED y por supuesto disfrutado de nuestros contenidos de calidad para niños y niñas: audios, videos, libros, juegos, etc, de nuestra plataforma Maguaré.

Para este año, queremos volver a saber de ti, de la comunidad que nos ha fortalecido y para quienes al final generamos estas historias y contenidos. Te invitamos a diligenciar este formulario libre y accesible para todos y todas.

FORMULARIO: https://shorturl.at/gC014

Nos gustaría saber qué opinas hoy sobre la Estrategia Digital de Cultura y Primera Infancia del Ministerio de Cultura, cómo nuestras plataformas han fortalecido el ejercicio como gestores, bibliotecarios, promotores de lectura y por supuesto cuidadores, cómo las han usado, y cuáles son sus contenidos favoritos.

Así que anímate a llenar este formulario antes del 7 de septiembre de 2023 y recibe una sorpresa de nuestra colección de relatitos ilustrados

¡Gracias por tu participación!

4 Comentarios

  1. Es una excelente oportunidad para acompañar los procesos pedagógicos encaminados a la literatura con una mirada acogedora y sensible

    Responder
    • Helena y ahora Antonia conectadas con los contenidos de Maguaré y Maguared. Maravillosas opciones para los cuidadores. En 2018 participamos varias veces y fue bonito ver a nuestra bebé publicada en medio de su proceso.

      Responder
  2. Es un muy buen recurso que nos brinda apoyo en el trabajo con los niños y niñas. Gracias

    Responder
  3. Gracias Maguare y MaguaRED por su valioso aporte a mi labor docente en todo el tiempo que estuve activa.
    Como docente en retiro los sigo y recomiendo.
    Ustedes son maravillosos, abrazos.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo