Los invitamos a construir un internet más seguro para la niñez

Aprovechamos que el 6 de febrero se celebra el Día Internacional del Internet Más Seguro y diseñamos una actividad para compartir con ustedes: consiste en cinco principios que ayudarán a los niños y a las niñas a tomar mejores decisiones en la red.

Sí, el internet es un universo con el que tarde o temprano los niños se encontrarán, pero eso no es motivo para tenerle miedo: la compañía es la clave. Todos tenemos el poder de darle un buen uso a la tecnología.

Además de compartirles sugerencias de mejores prácticas en la red con los niños, nos interesa conocer sus ideas, aportes y dudas para incorporarlas a nuestra campaña.

Esta actividad se llevará a cabo entre el 5 de febrero y el 4 de marzo, ¡no se queden por fuera! Si son padres, madres, maestros o cuidadores, los invitamos a que descarguen el compromiso de la comunidad de MaguaRED, lo lean y le avisen a todos sus amigos y colegas sobre esta iniciativa.

Recuerden que con su firma pueden hacer el cambio. Entre todos construiremos un internet más sano y divertido.

 

Para participar:

– Visiten cada día nuestras redes sociales. Todo sucederá en https://www.facebook.com/maguared/ y https://www.twitter.com/maguared.

– Compartan sus experiencias, opiniones, aportes, preocupaciones o dudas en nuestras redes sociales utilizando el Hashtag #InternetSeguro: ¿Cómo usan el internet con los niños?

– Descarguen nuestro Diploma de Compromiso donde acuerdan acompañar a los niños a navegar Internet con responsabilidad, respeto y creatividad.

– Una vez firmado, compártanlo en nuestras redes sociales utilizando los Hashtag #InternetSeguro y #YoMeComprometo. Todos los participantes obtendrán un libro de la selección Leer Es Mi Cuento.

– Una vez compartan con nosotros su compromiso en nuestras redes sociales, les enviaremos el link de un sencillo formulario donde deberán dejar sus datos para coordinar la entrega del regalo de Saimiri Maguaré.

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Comentarios

  1. ¡Genial, muchas gracias!
    Total apoyo a esta hermosa iniciativa
    Abrazos

    Responder
    • una iniciativa muy interesante y valiosa para nuestros niños

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->