A propósito del día mundial del Internet más Seguro, en febrero, realizamos una actividad que incentivó a toda la comunidad para hacer mejor uso de la web. A lo largo del mes socializamos buenas prácticas y herramientas para que tanto niños como adultos puedan tomar mejores decisiones a la hora de navegar el “mundo virtual”.
Los miembros de nuestra comunidad en Facebook y Twitter descargaron nuestro diploma de compromiso Yo Me Comprometo (#InternetSeguro) y lo enviaron de regreso con sus firmas y las firmas de sus pequeños. Además de lo anterior, varios padres y cuidadores compartieron con nosotros sus reflexiones sobre el tema, sus experiencias y recomendaciones.
Ahora somos muchos más los que con responsabilidad, pero también con mucha creatividad, trabajaremos para que el Internet contribuya de forma positiva al desarrollo integral de la primera infancia.
¡Muchísimas gracias a todos los que participaron!
Recuerden que los álbumes de esta actividad también están en nuestra página de Facebook; denle Me gusta y compartan sus imágenes favoritas.
Los invitamos a conocer la galería de esta actividad aquí.
Entradas relacionadas:
- 10 prácticas para un Internet más seguro para la infancia
- Internet e infancia: retos y estrategias mundiales
- ¿Qué es el control parental?
- Los invitamos a construir un internet más seguro para la…
- ¡Nos comprometemos a construir un internet más seguro para la…
- Los contenidos de Maguaré en internet para hablarle a los…