¡Descarga el recetario de Josefina en la cocina Super Megachef!

Recomendado para:

josefina_recetario

¡Cocina y colorea con Josefina en la cocina Super Megachef!

Josefina en la cocina Super Megachef nos ha demostrado, a través de la pantalla de Mi Señal, que con la comida sí se juega y que cocinar también puede ser una divertida actividad familiar.

¿Te gustaría compartir con los niños la preparación de una deliciosa arepa de chócolo con quesito, un caldo de costilla o un puré de ñame?….¡Mmmm suena riquísimo! Y aunque no lo creas, estas y otras recetas tradicionales de diferentes regiones de Colombia son muy fáciles de preparar y ahora están al alcance de todos gracias al Recetario para colorear de Josefina en la cocina Super Megachef. Te invitamos a que lo descargues, lo compartas con los niños y, por supuesto ¡lo pongas en práctica!

Prepara los delantales, reúne los ingredientes y sigue los consejos de Josefina, Cuchillo Filosillo, Tomás Estragón, El Guante Parlante y Pepe Roni. Seguro cada plato les quedará estupendo y sorprenderán al resto de la familia. Descarga el recetario en la página de Mi Señal y consulta aquí la programación en pantalla para que no te pierdas ni un capítulo de esta divertida aventura.

Habilidades

, , , , ,

Publicado el

21 julio, 2016

2 Comentarios

    • ¡Sí que sí, Cristian Camilo! Un saludo 🙂

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo