¡Descubre, imagina y crea con Niños creadores!

 

 

Este contenido se encuentra conformado por una serie sonora de relatos cortos del proyecto Con mi cuento encanto de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura, cada uno con una versión musical original, creados por niños de primera infancia de diversas regiones de Colombia.

Niños y niñas de Belén de los Andaquíes, en el Caquetá; Bogotá; Rincón del Mar, en Sucre; Piedecuesta, en Santander; y Sapzurro, en el Chocó, emprendieron la aventura de inventar personajes, situaciones, contextos e historias, y estuvieron acompañados por equipos creativos y de producción que volvieron un producto comunicativo el relato infantil. De esta manera los niños tienen la palabra y se expresan con suficiencia revelando su mundo cotidiano de modo espontáneo, profundo, realista y fantástico.

Escuchando estas historias creadas y narradas por niños, nos adentraremos en sus imaginarios, nos brindarán la posibilidad de crear continuamente, mientras observamos, recorremos y transformamos el espacio. El arte y la literatura nos proporcionarán oportunidades de crear a partir de estas bellas historias.

 

Descarguen aquí las sugerencias de uso de Niños creadores.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo