Una Caja de Música en La Ceiba

Cada día de la vida es una caja llena de sorpresas. Así, nos han dicho que es el mundo de la cotidianidad y de la ensoñación que se recrea con las ideas y creaciones de las niñas y niños que están creciendo y construyendo la personalidad, las habilidades y los dones que los acompañarán durante toda la vida. En La Ceiba, cada uno de sus personajes están invitando a explorar y conocer un mundo material con muchas historias, reales y fantásticas de las canciones de los álbumes Pillo Cocodrilo y Lluvia de Colores, que pertenecen a la Escuela Musical Caja de Música, liderado por Juliana Parra Wills.

Estas diez canciones, dedicadas a la Primera Infancia, enseñan a niñas y niños que no hay límites para imaginar las historias de las canciones y las melodías, en las que la creación musical también es juego y un recurso esencial en los procesos de la educación inicial.

Bienvenidas las aventuras del Camaleón, el Mosquito Saltarín, la Bruja Burbuja y demás personajes que acompañan al Cocodrilo y la lluvia.

Descube en este enlace estas divertidas canciones

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo