¡En junio conocimos a qué juegan los niños!

 

El juego es una de las principales actividades que promueven el desarrollo de las capacidades de los niños; es un medio de expresión que, además de ser divertido, resulta positivo para transmitir conocimiento, para adquirir nuevas experiencias y para acercarse a sus entornos.

Aprovechando las vacaciones, en junio, invitamos a los padres, cuidadores y maestros a participar con sus niños en nuestra actividad #YoJuego. Recibimos más de diez fotografías y vídeos enviados desde distintas ciudades del país como Barranquilla, Bogotá y Palmira, en el Valle del Cauca. Por medio de estas experiencias conocimos distintas dinámicas de juego, juguetes, técnicas y objetos con las que los niños disfrutan y exploran su entorno.

Agradecemos a quienes participaron y nos mostraron la manera en que los niños juegan con balones, carros, botellas sensoriales, patines, columpios y más. Desde nuestros portales MaguaRED y Maguaré seguiremos compartiendo recursos, documentos y juegos para enriquecer día a día sus experiencias.

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo