APP / ¡A crear con los niños! Pinta Pinta es una aplicación para dibujar en internet

pintapinta2

En Pinta pinta cuentas con cuatro lienzos para crear.

A la hora de pintar no hay nada mejor que poder expresarnos libremente, crear con colores, crear con formas y crear con figuras, y luego guardar nuestro dibujo como una obra de arte. Pinta Pinta es el espacio ideal de Maguaré para que tus niños se expresen a través de la plástica e incentiven su capacidad creadora, dándole a sus obras un acabado fantástico usando los personajes del portal, y lo mejor de todo: ¡sin salpicarse la ropa!

pintapinta3

A las creaciones de los niños también pueden sumarle elementos animados de los personajes de Maguaré.

En Pinta Pinta cuentas con cuatro lienzos diferentes que invitan a tus niños a dejar volar su creatividad sin límites: el primero con vinilos, el segundo con tizas, el tercero con marcadores y el cuarto con plumones. Elijan un lienzo y ¡que empiece la diversión!

En la barra lateral izquierda encuentran los materiales y colores específicos de cada lienzo, seleccionen uno para comenzar a darle forma a la obra de arte y cámbienlos cuando quieran. También pueden sumar los elementos animados que se encuentran en la barra lateral derecha para hacer que esta pintura cobre vida con los personajes de Maguaré. Utilicen el borrador si es necesario pulir detalles de la obra y cuando esté lista tómenle una foto y descárguenla en el computador para guardarla como un tesoro. Luego, pongan un lienzo nuevo si quieren o regresen al menú principal para cambiar de materiales para pintar.

pintapinta1

Recuerda que por medio del disfrute diario los niños pueden gozar su infancia a plenitud.

Deja que los niños se expresen libremente, sugiéreles la mezcla de colores y formas; valora su creación, su forma de representar el mundo que están descubriendo y así te darás cuenta de que su potencial es infinito y que por medio del disfrute diario pueden gozar su infancia a plenitud. ¡Pinta Pinta, crea crea!

Pinta Pinta
Autor: Maguaré.
Formato: Juego interactivo con posibilidad de imprimir la obra creada.

 

 

2 Comentarios

  1. un gran invento de software para incentivar el arte dentro de las mentes mas jóvenes, es grandioso para enfrentar el tiempo y por que no podría cogerse un gran gusto sobre la temática.

    Responder
    • ¡Qué bueno que te haya gustado, Arte! Precisamente son esas nuestras intenciones. ¿Lo has explorado con niños?
      Un saludo; gracias por participar a menudo en nuestra comunidad; son muy valiosos para nosotros tus aportes.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amigos de MaguaRED

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo