Lobos, arañas y dinosaurios se toman Maguaré

 

Paula Ríos y Tu Rockcito llegan a Maguaré con 6 nuevos videos donde los animales y las emociones son los protagonistas. A esta agrupación que le canta a los niños que aman bailar y a los padres que no quieren dejar de rockear le encantan los animales de todos los colores, tamaños y pelajes.

¿Te enamorarías de una araña? El Capitán del barco no lo hizo y Susanita la araña enamorada se lanzó al mar. Su destino fue caer sobre un tiburón que la llevó rumbo a Perú para conocer su verdadero amor. Una canción absolutamente disparatada para reír, bailar y comenzar a inventar tus propias canciones.

Algunos paleontólogos afirman que los dinosaurios sufrían de múltiples enfermedades que los llevaron a una muerte prematura: Rex sufría de gota por comer carne, velociraptor con artritis en las rodillas por correr tanto y triceratops con fractura constante de cuerno. Sin embargo, estos no fueron los verdaderos motivos de su desaparición. ¡Descubre quién acabó con los dinosaurios!

¿Intrigado? Tendrás que llegar hasta el final de la historia para saber por qué a este pobre lobo, solo le queda ser un barrigón. Zombies, gatos malvados y una gran pelea, hacen parte de esta historia de la que surge uno de los personajes más emblemáticos y queridos por el público de Tu Rockcito.

 

Todos listos para jugar y rockear de lunes a domingo, de enero a diciembre, sin dejar un solo día fuera de la diversión. Una canción para desafiar tu concentración y tu memoria. Los días de la semana, los meses del año, las notas musicales y un ritmo que pone a mover tus pies, ¡te ponen a vivir a tu manera!

Pero con Tu Rockcito no todas las canciones son para sacudir el esqueleto. A veces los niños quieren estar relajados, tranquilos… e inclusive dormir un ratico mientras escuchan un arrullo con un sonido muy colombiano. En Maguaré ya teníamos desde hace un tiempo la versión en audio de Ilaé pero ahora llega con toda su explosión de color la versión en video que nos cuenta la historia de Juan, quien navega por el mar de las costas del pacífico chocoano. Él intenta por todos los medios con su sombrero de paja, atrapar la luna reflejada en el mar. La luna no se deja atrapar, pero con sus encantos y el poder de las historias contenidas en su ser, la luna encanta el corazón de Juan para que se vaya cantando por el mundo alegrando corazones.

Para finalizar tenemos un videoclip que nos recuerda la importancia de reconocer nuestras emociones y que no siempre vamos a estar felices y contentos, muchas veces nos sentimos frustrados porque el mundo está al revés y nos preguntamos por qué pasan las cosas que pasan que nos resultan absurdas e incomprensibles… también se vale estar tristes.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

1 Comentario

  1. buenos dias, me gustaría recibir información de los diferentes eventos. Gracias

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo