VIDEO / Ana Pirata, una serie animada para niños y niñas que aman la aventura

Ana Pirata

Ana Pirata

Para los creadores de esta serie animada ganadora de la Convocatoria para la Producción de Televisión Infantil del Ministerio de Cultura en el año 2014, las niñas son mucho más de lo que los programas de televisión nos muestran habitualmente: son valientes, decididas y amantes de la aventura. Cada uno de los capítulos de Ana Pirata son una prueba de ello.

¿Quién es Ana Pirata?

Ana es una niña que vive en la gran ciudad con sus juguetes y su mamá. Junto a su amigo el pato loro Cua-Cua se mete en la bañera para convertirse en Ana Pirata. En su barco de bucanera emprende muchas aventuras navegando tras el botín para evitar que el malvado pirata Arnoldo –su malgeniado vecino– llegue primero y se lo arrebate de las manos para venderlo en su prendería.

Descubran a la niña heroica que llevan dentro y naveguen por los mares de la aventura siendo parte de la tripulación de Ana Pirata. En estos cinco episodios, Ana –antes de que se le arruguen los dedos– tendrá que evitar que su amigo Cua Cua se desinfle, irá a la isla de las naranjas, pedirá deseos bajo una lluvia de estrellas y… lo demás lo deben averiguar ustedes en Maguaré.

Ana Pirata

Creado por: Maria Isabel Escobar y Darío Silva

Formato: Serie animada para público infantil (3 a 6 años).

Número de capítulos: 5

Duración de cada capítulo: 3 min. 36 seg.

Género: Aventura.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo