¿Qué libro quieres leer hoy?

 

En Maguaré contamos con dos colecciones de libros con títulos especiales para primera infancia: La fiesta de la lectura y la Serie Leer es mi Cuento; allí podrán encontrar historias clásicas de la literatura universal y obras con un gran sabor local.

Si hoy quieren leer un libro especial que incentive la imaginación, la habilidad de escuchar y que los motive para inventar sus propias historias, sólo tienen que encontrar un lugar cómodo, con buena luz, e ingresar al portal y elegir  el libro que más les guste; podrán leerlo directamente en la web en el modo flipbook o bien pueden descargarlo en PDF o inclusive imprimirlo para leerlo cuando y donde quieran. ¡Cuéntame un cuento!

 

Tortuguita, vení bailá – Libro 

 

Putunkaa serruma duérmete, pajarito

 

El patito feo

 

Meñique

 

Canciones, rondas, nanas, retahílas y adivinanzas

 

Barbas, pelos y cenizas

 

¡Vamos a sumergirnos en las historias!

 

El llamado de Inti, eBook interactivo para niños

Este e-Book interactivo se puede leer en español e inglés.

 

Los libros se leen, se observan, se huelen, varios de ellos suenan y últimamente los libros digitales nos permiten sumergirnos en las historias porque nos invitan a interactuar con los personajes, a transitar por la pantalla, e inclusive a tomar decisiones sobre el curso de la historia. Maguaré cuenta con una colección de e-books que se pueden descargar fácilmente para explorar y descubrir misterios, tomarse fotos con los personajes, recorrer Colombia de la mano de un niño aventurero, o, si se sienten muy osados, para adentrarse en la mitología extraordinaria del pueblo Quillasinga.

 

La cruzada criptozoológica de Celestino Patente

 

Pombo encantado

 

Pombo Mágico

 

Machín Machón

 

El llamado de Inti

 

¡Vamos a leer con los niños!

Participen en nuestra actividad de este mes contándonos cómo leen con los peques, lo que más les gusta de esos momentos felices y cuáles son sus historias preferidas.

¡¡Compartir estas experiencias con otros nos enriquece a todos!!

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Gobierno de Colombia
Logo Unimedios - Universidad Nacional de Colombia
Logo De Cero a Siempre
Logo Leer es mi cuento
Logo MaguaRED
Logo Maguaré
logo